Como siempre en un parque, lloviendo pero bien. Como falconeti tiene la 50d y un 100-400 y es un cagón, enseguida la tapa y se pierde estas fotos que otros con la 1000d y el sigma nos atrevemos a hacer....creo que es lo único bueno de no tener un equipo mejor...
Uploaded with ImageShack.us
Genial toda ella compañero, lo único esa ramita de la espalda-cola pero el resto perfecta.
¿... cómo que soy un cagón?; lo que pasa es que tú quieres que tu 1000D se moje y escacharre totalmente para, así, tener la excusa perfecta de comprarte la 7D. Y cuando no llueve, haces que te resbalas parando la caida con la cámara y haciendo que te preocupas por si se ha jodío, pero ya me fijo yo en la cara de decepción que pones cuando ves que sigue funcionando correctamente. Ah, amigo, si esque ya nos conocemos... ¡cómpratela ya y dejate de excusas!.
Por cierto, te quedó muy bonita la paloma mojada, sí señor. Lástima que no hubiera sido una calzada, elanio, etc etc.
Un saludo.
Por favor "don" falconeti, limítese a pulirme la foto y déjese de airear desavenencias personales y comentarios míos en público, y yo me caigo al suelo del lao que me da la gana, si debajo está la 1000d y casca y tengo que llorarle a mi mujer y que me diga "venga tonto, no llores, te compras otra y ya está" y cae la 7D....¿es que es pecado o qué?, jejeee
las gotas encima de la espalda me encantan
Sds
Bueno, bueno, no me llores. Vale, pues paso a pulirte la foto:
- Le sobra aire por arriba.
- Está demasiado de culo.
- Tiene pocas gotas en la espalda p´a lo que estaba callendo.
- No se le ven las patas.
- Demasiados hierbajos que molestan, sobre todo el que pasa por el pico.
- El iris es poco redondo.
- El plumaje del cuello está que parece que lo tiene rajado.
- Es una paloma.
- ... y mañana más.
-![]()
No me había fijado que lo que hay en el ¿lomo? son gotas, que chulo
Veo que el efecto Zalo se extiende, empieza a preocuparme¡¡¡
Personalmente saturaría un poco los verdes, quizá todo, pero por lo menos los verdes; pero está muy bien.
Un saludo
jeje pues ya quisiera yo tomar una foto asi con toda esa pulida incluida.
Saludos y enhorabuena por la foto.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro FASTPACK200
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Con esa pose solo puede gustarme la foto..........por cierto en breve te visitaran unos señores de la SGAE por los derechos
![]()
Marcadores