Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fuente de Piedra

chaspuelas está desconectado Participante

Predeterminado Fuente de Piedra

os muestro una istantanea de una bonita fuente de piedra natural mojando una preciosa flor

Felix de Vega está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy chula. Cuentanos algo mas de como la hiciste. A que velocidad tiraste para congelar el agua?

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gusta la foto, quizas un pelin desenfocada parte de la flor, pero el resultado es bueno, me gusta

Sds

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que la idea es buena pero le ha faltado algo. El cáctus (bueno la crasa ésa) de la izqda. distrae más que ayuda, creo que tendrías que haberte agachado un pelín, y haber cogido solo gotas, piedra, y el clavel. Quizá sean demasiados elementos en la foto, y todos con "peso" visual (joder parece que entiendo y no se ni lo que digo). La parte del clavel y las gotas por sí solas ya son suficientemente bonitas, yo cortaría la mitad izquierda de la foto (ah, y gracias por la idea de esta foto, voy corriendo a buscarme una fuente y una flor)

Barrameo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy chula me ha gustado mucho!!

Predeterminado

gracias por las recomendaciones que me habeis dado y me alegro k os guste, estas son las caracteristicas de la fotografia:

Camara: Canon EOS 400D Digital
    Punto F: f/2.8
    Tiempo de esposición: 1/640 s
    ISO: ISO-100
    Distancia focal: 50 mm

Predeterminado

Pues siento discrepar con los compañeros, pero como bodegon me parece perfecta, como fotografia de naturaleza no me vale y te explico el porque.

la primera premisa de la fotografia de naturaleza es respetar el medio y dejarlo intacto, y sintiendolo mucho me da la sensacion de que el clavel esta cortado y puesto ahi a proposito, aparte de que todavia no he visto un clavel que nazca dentro de una fuente. Es por lo que te digo que como bodegon si, como foto natura no.

un saludo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por shpongle Ver Mensaje
    Pues siento discrepar con los compañeros, pero como bodegon me parece perfecta, como fotografia de naturaleza no me vale y te explico el porque.

la primera premisa de la fotografia de naturaleza es respetar el medio y dejarlo intacto, y sintiendolo mucho me da la sensacion de que el clavel esta cortado y puesto ahi a proposito, aparte de que todavia no he visto un clavel que nazca dentro de una fuente. Es por lo que te digo que como bodegon si, como foto natura no.

un saludo
    Sin ánimo de polemizar, porque entiendo tu opinión, creo que se trata de un simple clavel, una planta ornamental y no protegida, que a lo mejor el fotógrafo ha cogido incluso en una floristería, cuando por otro lado en este subforo vemos muchos posaderos con una vegetación que ha sido puesta ahí a propósito (en algunos conviven muchas especies en unos pocos centímetros cuadrados). Que pegue o no en el subforo de fauna y flora yo también lo dudo, pero tampoco ha cortado un edelweiss. Es mi opinión, es que a veces somos muy puristas y creo que nos pasamos. De buen rollo.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Sin ánimo de polemizar, porque entiendo tu opinión, creo que se trata de un simple clavel, una planta ornamental y no protegida, que a lo mejor el fotógrafo ha cogido incluso en una floristería, cuando por otro lado en este subforo vemos muchos posaderos con una vegetación que ha sido puesta ahí a propósito (en algunos conviven muchas especies en unos pocos centímetros cuadrados). Que pegue o no en el subforo de fauna y flora yo también lo dudo, pero tampoco ha cortado un edelweiss. Es mi opinión, es que a veces somos muy puristas y creo que nos pasamos. De buen rollo.
    quizas he pecado de purista, pero a lo que me referia en si es que parece mas un bodegon, que se ve demasiado claro la preparación de la foto, no se si me explico bien, un clavel dentro de una fuente, si me pone un nenufar pues puede colar mejor, el clavel al ser como tu dices una plana ornamental canta de que no esta en sitio.

un saludo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por shpongle Ver Mensaje
    quizas he pecado de purista, pero a lo que me referia en si es que parece mas un bodegon, que se ve demasiado claro la preparación de la foto, no se si me explico bien, un clavel dentro de una fuente, si me pone un nenufar pues puede colar mejor, el clavel al ser como tu dices una plana ornamental canta de que no esta en sitio.

un saludo
    Ok, entendido del todo, por cierto ya he echado un vistazo a tu página...muy guapa.

Predeterminado

respeto lo que pensais sobre la flor y eso, pero simplemente he fotografiado la fuente que puso mi abuelo en su casa, que es albañil, de piedra natural y alrededor esta com puesto de rosales y otras flores, esta flor simplemente se ringo hacia dentro(hacia la fuente) y aproveche para hacer la foto, pero de buen rollo tambien jeje, gracias