Pues una toma de una urraca que me hizo perseguirla, mas de uno que me vio pensaria que estaba mas colgado yo que ella.
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Me gusta como te han quedado los tornasolados de alas y cola
Has tenido un juego de luces y sombras muy bueno, todo en sombra y un claro de sol justo en la urraca. Te ha quemado un poco los blancos de los hombros y tal, pero el tornasolado es gracias al sol, y así el fondo ha quedado bien subexpuesto. Muy buena, yo también probaría a desenfocar un poco más el fondo para destacar la cabeza de él.![]()
Gracias a los tres por pasar y por vuestras ideas, tomo buena nota de ellas, cierto es que el tema de las aves es complicado que queden bien
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Coincido con Webvitin, con que hubiese un pelín de luz en la cabeza pasaría de ser una foto que mola a una "pedrazo" de foto. Y ya que el fondo hubiese sido más oscuro (para no distraer tanto) ... es como si mi abuela tuviese ruedas, no?
Enhorabuena por la recompensa a la paliza corriendo. Me gusta la foto.
Gracias Matias por pasar y comentar, se agradecen los consejos
Saludos
Marcadores