Está realizada con flash de relleno, porque la luz sobre la flor no incidía directamente, y la luminosidad del cielo era alta.
Tomada con trípode. A ISO200, f/18, 1/100, óptica fija 100mm.
El procesado es máscara de enfoque, y reducción de ruido.
Gracias por pasar, todos los comentarios y críticas son bien recibidos.
Un saludo.
Me gusta mucho. Muy nítida. El desenfoque muy sutíl lo que permite un bonito juego de colores entre el primer plano y el fondo...por cierto, viendo lo que hay suelto de "ladroncillos" de fotos...entiendo que blindes tu foto ( marca de agua en pétalo, firma cruzada...algo mas que se me escape). La verdad es que deberíamos hacerlo todos. Felicidades por la toma!
A mí también me gusta. Le veo una gran composición artística, y estupenda calidad de todo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
O al menos es lo que te puedo decir con lo poco que sé!!
Eso sí, lo único que no acaba de encajar es la iluminación sobre la margarita, la encuentro blanca en exceso, pero vamos, con lo el flash de relleno queda todo dicho.
Enhorabuena y hasta pronto!!!
EOS 400D + algunas cosillas
una foto de calidad y nitidez increible!! por cierto con que camara disparas?
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Pues que con un fondo oscuro seria una pasada nebulosis![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Espectacular. Da sensación de 3D. Nítida, limpia y muy bien compuesta. Buen trabajo. Es impresionante lo que puede dar de sí una simple y llana margarita.
Saludos
EOS 450D+18-55 IS(PISA) / 70-200 F4L IS USM / SPEEDLITE 430EXII y... lo que venga
M'u chula, un cielito algo mas oscuro y seria la reperita.
PD: A mejorarse "Angeldelaguarda-Airbag"
Muy bonita foto compañero. Para mi gusto, y solo para mi gusto... el cielo un pelín mas oscuro, así como el blanco de las hojas, por lo demás, nada que objetar, me gusta mucho la foto.
Saludos
Buena composición, luz y detalle, te ha quedado realmente bien.
Un saludo y espero verte en la proxima Qdd, si logramos sacarla adelante.
Marcadores