Aunque he intentado salvar la luz, me ha sido totalmente imposible, por lo menos con el dpp, ya que el sol era un poco duro conmigo en las aves que llegaban en un entorno bastante sombrio, pero bueno salieron algunas buenas, para que os hagais una idea del acercamiento os dire que no tiene nada de nada de recorte, esta segun se tomo, tiene una nitidez increible.
![]()
Última edición por duckyshark; 14/05/10 a las 17:41:50
Lo que mas me sorprende de todo es lo del acercamiento. De hecho, mas de un fotografo americano me ha dicho ya que ellos alucinan con lo dificil que es hacer foto de naturaleza aqui....Si se te ha quemado, se te ha quemado y no la salvas ni con DPP ni con nada, pero de todas formas al menos en mi caso me preocupa mas el corte del ave que estaba en el suelo en la esquina inferior derecha...
De todos modos, lo mismo que te dije en la otra..... no te haces una idea de la envidia que me da no poder haberla hecha yo, jajajajaja.... Un abrazo![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
parece que allá en españa( europa en general) es muy dificil hacer fotos de fauna asi, ya que escucho comentarios parecidos a estos por muchos lados xP.
Sobre la foto, lastima el quemado pero aun así me gusta la pose en q captaste a la garza
saludos
Hola Aponso, que tal, espero que hinchandote a fotos con tu bichejo, jejejej, la verdad es que que saliese el nido fue casi de coña, por que es una de una buena rafaga, bastante con segui a la garza que iba a una leche que no veas, como para encuadar bien el nido, jajajaja, lo que tienes que hacer es pillarte una semanita y venirte en Noviembre.
el momento captado es bueno, y lo de los blancos, yo creo que es el gran problema de todos, en cuanto hace algo de luz, con esas aves hay que tener muchisimo cuidado porque se queman, yo lo que hago es medicion puntual y apunto al blanco mas brillante, supongo que no es nada nuevo eso, enhorabuena por la foto
Sds
Muy buen momento, me apunto a lo comentado por Aponso.
Marcadores