La composición me parece correcta, pero no me dice nada la foto.
yo no veo la relacion de los elementos de la foto ...
Desde mi poca experiencia, yo diría que la imagen que presentas adolece de algo importante, si lo principal eran las flores, el elemento accesorio recibe demasiada atención, dícese de la señal de tráfico; si era lo contrario, la foto estaría demasiado "mal" realizada.
Para mí el elemento principal debe ser el que lleve todo el protagonismo al observar la imagen, y si hubiera algún elemento accesorio "demasiado grande", tendría que estar colocado de tal forma que no restara protagonismo a quien debe tenerlo.
Un saludo.
Bueno, si acabas de estrenar ese peazo conjunto, enhorabuena lo primero. De la foto, la idea (combinar la señal de prohibido con las amapolas) es buena, pero la forma en que lo has hecho no ha cuajado del todo. Una cosa que se me ocurre es que te hubieras acercado más a las flores, y hubieras intentado sacar la señal de prohibido como fondo de tu imagen, desde un punto de vista más bajo, con las flores en un primer plano y la señal más desenfocada al fondo, pero es por decir algo, igual luego tampoco dice nada. El candado, la reja, el muelle....son demasiados elementos y no está muy claro qué dice la foto (bueno, qué quieres que diga, la foto no habla)![]()
Sinceramnete y sin animo de molestar, me gustan las fotos que me dicen algo.
Saludos
Marcadores