Me gusta la foto, lastima que no esté un poco mas grande, parece que está bien enfocado ojo y pico.
Y el hecho de que tenga una fondo tan uniforme y oscuro hace que el protagonismo se centre sobre el pajarito (espero que no esté retokada).
Muy oportuna la foto y como dicen los ingleses: "cute"
MUy buena y bien pillado me encanta el encuadre, yo quizas quitaria un poquito por arriba.
A destacar esa luz increible sobre la "palomita" y lo bien que destaca sob re ese fondo.
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
se le cuentan todas las plumas perfectamente!!, muy buena
Sds
La Paloma de la paz estilo Monfragüe tiene que sacarse volando, Zalo.
Esta no está mal pero ya sabes lo que toca![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
hombre de paz paz no la veo, sobre todo por el gesto, que parece estar enfadado.
me gusta el color del plumaje y la definición.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Gracias a todos por los comentarios, lo que me extraña es que haya gente en el foro que no sepa de mi pasión por las fotos "de espalda"
Ya, pero con la climatología que tuvimos les apetecía poco volar, de hecho el castillo estaba entre la niebla las tres veces que pasé por allí para intentar subir y casi todas las fotos están sacadas a ISO 400 y 800, una lastima......... creo que tendré que repetir la visita.........![]()
Muy buena foto que nos ofrece una espalda con mucho detalle y definición, la rama en el pico un detallazo. Buen trabajo, Zalo. Enhorabuena y saludos.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Hombre, una foto tuya de espaldas por no decir...
Lástima ese peñasco de la izquierda, ya que el volumen del plumaje y las texturas son francamente buenas, al igual que el fondo.
Un saludo
Marcadores