Espero que hayais llegado bien mamazopas del oeste emeritense, buen ratillo nos hemos pegado y buena paliza porque al menos yo estoy reventado, una que yo conozco me ha dicho eso mismo del queso y es que la habeis acostumbrado mu bien![]()
![]()
, Gracias a los dos por aportar ideas nuevas, al canario que se llamaba Nauset y al Ale por las chuletitas que se ha trincado mientras que estabais metidos en el hide.
Que wenas que estaban.
Buen cuerpo a tierra nos hemos pegado los tres en las piedras mientras la gente se partía de nosotros.
pd:ya queda menos pa la cangrejera![]()
![]()
![]()
Última edición por choquero; 15/05/10 a las 22:45:50
Bonita foto Choquero, una nitidze muy buena y los colores perfectos.
saludos
Ya hemos llegado, cansados como todos, pero bien. En cuanto a lo del queso ya hablaremos con la Vane. Las gracias a vosotros que sois unos máquinas y por el buen rato que hemos pasado, a tí, a Ale, al amigo canario y al lumix por darme charleta en el viaje para no quedarme sopa.
La foto, j***r con la foto, sabiendo la lucecita que había, una pasada de nitidez y bonita composición, con ese fondito onubense. La canastera ha aguantado lo suyo.
UN SALUDO
pues yo no le veo nada que pulir, perfecta de nitidez, luz ... todo, enhorabuena
Sds
te digo lo mismo que a peidox, nada que pulir, color, nitidez y fondo muy pero que muy buenos.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Estupenda choquerola verdad que estaras difrutando de lo lindo con los vichines.
Un saludo
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Nitidez, luz y composición marca de la casa, me gusta.
Muy bonita, me encantan esos posaderos.
Que campeona la canastera
Muy bien salvada es luz que ya era dura
Prueba a clonar la franja verde a arriba con el marrón de un poco más abajo
Tendrás tu quesito y tu cangrejera![]()
La foto muy buena, se ha posado en un sitio con posadero y fondo preciosos, aunque por el título de la dedicatoria creía que iba a ver un roedor...![]()
Marcadores