Im - presionante en dos palabras jeje Felicidades son unas fotos muy buenas!!
Canon Eos 50D + 24-105L+ 70-200IS
http://www.flickr.com/photos/gorifp/sets/
Buen reportaje..... muy buenas fotos..... tienen dinamismo y gran nivel de detalle
Gracias a todos... Antonio, ya se lo decía a Paco, en ese sitio tengo problemas con los fondos. Donde hay fondos bonitos, muy bonitos, no hay nidos y no toman con tanto éxito los posaderos, y donde están los nidos y toman los posaderos, no hay fondo... en fin, estudiaré un poco más el terreno y a ver... aunque un poco más abajo de este sitio encontré otra colonia que si podía tener algún posadero mejor, a ver...
De todos modos hay fallos como el corte de parte de la cola en uno, la punta del ala en otro y una (la del que se está posando) está fuera de foco, mañana subiré otras un poco más encajadas.
Gracias por comentar
que buenas, y que bien captado el momento en vuelo, me parece impresionante, enhorabuena
Sds
Vaya flipe de momentos Miguel, cómo captas los vuelos!!
Lo único que veo algo en la luz que no me agrada, será la hora, será contraluz, no sé, a lo mejor tienes que posicionarte o posicionar los posaderos en otra orientación.
En todo caso, muy buenas, en especial la primera y la cuarta.
Saludos!
Eso eso, poco a poco. Ya imaginaba que eran las primeras incursiones.
La cosa promete y mucho.
Saludos!
Pues los llegas a pillar con otra luz y otro fondo y serían buenísimas, que ya de por sí están muy muy bien.
Un saludo
Marcadores