Ay, pobre, pues eso debió de ser para que ella se escondiera detrás de su "hombre" y este me mirara con tan mala baba
En fin, el estreno (por fin) de la nueva colonia que tengo localizada... Es agradable compañía
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La veo sosa
Si el "chico" es el objeto de la foto, no tiene relieve, al no tener relieve el pico, los ojos no se ven claramente, y tiene mas detalles o textura el palo donde están posados, que las plumas.
Y quizás demasiado centrados los bichos.
Promete pero no llega, quiero decir: tenias muchas posibilidades, pero no los has conseguido
yo para añadir creo que el ave de atras le estorba ...
Sds
Yo no la veo tan mal, una toma distinta, si que es verdad que de lado salen mejor, pero yo me conformaba con esta, que a mi se me resiten.
Una toma diferente, muy guapas esas dos bolas, eso si, si el posadero estuviera todo en el mismo plano, posiblemente el foco será mejor.
Buen fondo y control de ese semi contraluz, pero ni la pose ni la composición me convencen, conociéndote me extraña que no tengas más de la sesión.
Zalo pues claro que tendra pero el muy pe..rro, nos las da poco a poco.
Pues yo veo un buen comienzo, no creo que estorbe nada, lo único que no me gusta es la luz que tenías, demasiado fuerte, pero estoy convencido que las tomarás mejor.
Gracias por pasar y comentar, chicos.
En fin, por un lado, como suele decirse, para gustos los colores y, afortunadamente, los abejarucos tienen muchos
Me ha resultado interesante eso del "relieve" y prometo tenerlo en cuenta pero, lo que son las cosas, justamente una de las cosas que más me gusta de los abejarucos es cogerlos precisamente así, de frente.
Sobre la luz tan fuerte y tan lateral, poco que decir, toda la razón. Llegamos tarde y la elección de la ubicación, dadas las circunstancias, no fue la más óptima. Dentro de lo posible (sobre todo por el poquísimo tiempo del que dispongo), se irá mejorando.
Y, sobre tener mejores fotos, bueno, lo cierto es que, como comenté, fue el primer contacto y solamente tenía a tiro este posadero, que hubo que poner en ese ángulo para que lo "aceptaran", por lo que, junto con la luz, poco más aprovechable hay de este día.
A ver si hay suerte y dentro de poco puedo mostraros más y mejor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi me gusta mucho la toma...la chica poniéndose guapa y el matón del novio vigilando, creo que refleja el título (bueno, la chica no la veo yo muy asustada pero vale). En cuanto a la composición, prefiero no decir nada porque no entiendo. Para mi en naturaleza vale más captar un momento, un gesto o una mirada que una buena composición, pero es que me gusta el campo más que la fotografía, en mi "balanza" pesa más.
En cuanto a la luz dura, y no te digo nada a contraluz, con estos bichos es muy difícil que salga algo bueno (ayer lo pude comprobar, llegué a pensar que se me había jodido algo en la cámara o el objetivo), o se cuidan bien todos los parámetros, o no se hace justicia a ese plumaje.![]()
Cambia el posadero de sitio si puedes orientado y con buena luz de la mañana, además en esta foto aparece en la foto como flotando.
Mi Galería
Marcadores