los blancos estan algo quemados en la zona izquierda, y la imagen no dice mucho ...
Sds
Que yo sepa no es un narciso, sino una cala, o flor de pato.
-Mal compuesta porque está pegando a la izda. demasiado, dejando en el lado derecha mucho aire imnecesario. Si el rabo verde partiese desde la esquina ganaria un montón.
-La parte central de la flor (la parte amarilla) no tiene nitidez, siendo lo mas importante de la composición, y el punto negro final, le afea.
A ver si esta te dice algo:
Proyecto @ jovisur on Flickr - Photo Sharing!
La verdad es que de composicion de flores, no tengo ni idea y de flores menos, rosa, clavel, margarita y poco mas, menos mal que os tengo a vosotros para ir aprendiendo.
Pero en cuanto a lo de la nitidez y color:
En este ordenador no tengo Cs ni nada de edicion de foto y con el otro la verdad es que gana muchisisisimo, los colores son mas intensos y tiene mas definicion que en este, lo que no se es porque pierde tanto, aqui veo los colores mas apagados y algo mas contrastados y los blancos son muy fuertes.
Sera que tengo el otro ordenador mal calibrado?
No obstante los comentarios de los colegas, a los que me adhiero, te felicito por subir una foto.
Así es como se pone en conocimiento de la comunidad el buén hacer y las ganas.
No obstante, ahora es cuando me desmeleno, calibra el monitor, y repasa el flujo de trabajo, puede que en alguno de los pasos, la foto entre en pérdida.
slds.
Marcadores