Ayer...por fin!! empecé a ver ocelados, que para mi son uno de los "indicadores biológicos" de cómo está el campo en una zona. Debe ser que la primavera viene con retraso, porque ha sido empezar a oir cantar a los saltamontes y demás tropa y empezar a ver reptiles. Una vez localizado, puse trípode, disparador remoto, camuflé todo y me retiré a un punto desde el que podía controlar cuándo salía.
Volveré y mejoraré algunos defectillos, y de paso le pillaré ya mudado (ahora solo tiene mudadas las escamas del borde de la boca, por éso están de un verde más brillante mientras el resto está más "grisáceo"). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Vaya bicho compañero, como lo pilles más a su nivel y más cerquita acabarás sacando un fotón. Por cierto has probado a ponerle una roca cerquita de la entrada?
Un saludo.
Éso es lo que tenía pensado, y probar el enfoque con algo tamaño lagarto puesto en el sitio, porque dejé el foco un poco hacia atrás (menos mal que cerré diafragma para aumentar la pdc). Tengo que poner el modesto 18/55 (no is) a ras del suelo, con AF, y dejar la cámara en la entrada, como esperando al toro, y lo de la piedra no se me había ocurrido, pero como que sí. Muchas gracias.
Marcadores