Fotografía realizada durante el II Maraton de fotografia de Aves de Cáceres, la foto está recortada pues el 300 se me quedó un poco corto.
Tras dos o tres horas de espera con un compi fotografo (que a la postre ganó el maraton) conseguí captar el momento en el que esta grajilla atacó a su vecino cernícalo que estaba cuidando de su nido .
f11,1/800,ISO400, EV 0, Distancia focal 300
Quizás debí subir la velocidad para quedar más definida a la grajilla?
Última edición por Aneirin; 18/05/10 a las 16:45:08 Razón: Resubo la foto..
¿Nadie me dice que podría haber mejorado la foto?, se que no es buena pero por eso la pongo para saber que es lo que debo hacer la proxima vez para que me salga mejor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que al subirla ha quedado peor de lo que estaba, voy a intentar resubirla y pasarla por photoshop, a ver si la mejoro.
Gracias.
He vuelto a subir la foto, creo que solucioné lo de la luz pero lo de la nitidez no se si se puede hacer algo ya.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo.
Es un buen momento captado, para mi éso tiene más valor (aunque sea más cuestión de suerte que de arte) que la calidad de la foto. La postura de las aves es un poco confusa, no se sabe si la grajilla está por encima, más acá o más allá del cernícalo (supongo que más acá por las miradas y por perspectiva). Yo le subiría un poquito el contraste y poco más, la falta de nitidez se soluciona con un buen 400L pero éso para esta foto ya no te vale...![]()
Muchas gracias a los dos, estoy intentando mejorar la foto ya que el equipo no se puede mejorar por ahora y como bien dices es tarde. La verdad que tuve suerte de poder fotografiar el momento, pero tambien estuve allí 3 horas para ver si pasa esto, jeje.
Creo que he realizado las modificaciones que me habeis indicado, una de las versiones me he colao y lo he hecho al revés (lo de subir la saturación) pero me gusta el efecto, aqui están las muestras
y la que me colé:
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y perdonad por se un pesaooo
Marcadores