He dejado ya algunas muestras de mis primeras incursiones en el mundo de las aves, pero quiero ir poniendo aquí algunas de las que me parecen "menos malas".
Opinad, opinad, que así aprendemos todos.
Esta está hecha desde el coche. Lo vi posarse en la alambrada, fui frenado mientras echaba la mano al asiento de atrás para agarrar la cámara... y aguantó una sesión de tres fotos el valiente.
Más en roberfoto.com (estas están en la sección Monográficos, apartado P. N. Cornalvo).
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Buena compo, desenfoque, luz............
el unico "pero" es que le falta algo de aire por arriba,
y con Raw o con Lr a ver si le puedes levantar las sombras (demasiado oscuras y sin información)
Me temo que no es posible.
Está tirada en JPG (y de milagro).
La luz... eran las 11 de la mañana de finales de abril a pocos kilómetros de Mérida, y ya pegaba Lorenzo que no veas. Ya me hubiera gustado poder controlar las luces, je je.
Gracias por pasar. Lo del aire por arriba igual sí que le venía bien.
Siempre raw compañero, si no quieres volverte loco procesando todas lo mejor raw + jpg. Un saludo y buena toma
Salvo la falta de aire por arriba, la foto está bien, y siempre en raw, como dice choquero, es un buen consejo.
UN SALUDO
Aunque suelo tirar en RAW+JPG cuando voy a hacer algo concreto, esta vez tiré de JPG por cuestiones de capacidad. Llevaba dos tarjetas de 4Gb para todo el fin de semana, y el día antes lo había pasado en Monfragüe... imaginaos.
Pero me lo apunto para seguir el buen consejo.
Tampoco es que sea de editar las fotos. Lo que no se haga con el dedo...
Gracias a todos. Seguiré poniendo otros ejemplos.
Marcadores