Pues le te voy a decir lo que al compañero: le falta un poco de aire por arriba.
Por lo demás impresionante
Jo! que foto tan bonita, colores, nitidez, fondo, momentazo de esta depredadora, por poner algo de pero, si que parece que le falta una mijinina de aire por arriba.
UN SALUDO
Coincido con los compañeros. ¡¡Una fotaza de las tuyas!!
Esa diagonal y ese momento hacen de la foto un fotón. Enhorabuena.
Madre mía choquero! vaya momentazo, un fotón del quince. Enhorabuena y saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Claro , y luego voy yo al campo a afotar bichitos y no hay ni moscas![]()
Muy buena , nitidez , fondo , luz , encuadre de 10 y lo mejor de todo el momento captado
Un saludo !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Con el que tan buenos ratos comparto.............
la verdad que te quedo de lujo "choquero" y el momento con el trofeo es para quitarse el sombrero, genial enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Nititdez, fondo, composición, luz...... todo en su sitio, pero ademas en estaocasión un momentazo, enhorabuena.
Excelente¡¡¡¡¡
Qué barbaridad el momento.
Un saludo
Anuque la foto hubiese estado falta de todo te hubiese seguido aplaudiendo, porque muchas veces es lo que queremos mostrar lo importante, no la técnica. Si no que se lo digan a los reporteros de guerra jajjjajjjjja (y que no se ofenda ninguno).
Me encanta el momento.
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Marcadores