
He dejado ya algunas muestras de mis primeras incursiones en el mundo de las aves, pero quiero ir poniendo aquí algunas de las que me parecen "menos malas".
Opinad, opinad, que así aprendemos todos.
Esta está hecha en El Salto del Gitano, en el P. N. de Monfragüe. El animalito se había posado un minuto en la roca y emprendía la marcha de nuevo.
Más en roberfoto.com (estas están en la sección Monográficos, apartado P. N. Monfragüe).
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Muy bonita. Me gusta mucho la composición y las tonalidades. Por poner un pero: Le tenías que heber pillado un segundo más tarde (si, ya se que es dificilisimo).![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Muchas gracias. La verdad es que pensé en meter un pececillo sujetando un flash para rellenar bajo las alas, je je je... Es cierto, bajo las alas hay sombra, algo bastante lógico por otro lado si fotografías a mediodía. Con RAW o con otro tipo de medición diferente al utilizado quizá se hubiera podido sacar detalle. Lo intentaré a la próxima.
Lo pillé cuando se posó en la roca y tengo la secuencia desde que arrancó a volar. Me quedé con esta porque, al estar casi de perfil, se veía la magnitud de las alas, y era una instantánea "diferente" a la del ave planeando. Puedes ver más de ese día en roberfoto.com (Sección Monográficos). Gracias por pasar.
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Me encanta la foto, el momento, la postura y el encuadre.
Rober si sigues poniendo fotos de tus pájaros voy a copiar el mensaje y voy a ir pegándolo en todos los hilos porque no sé qué decir más, sólo ENHORABUENA POR LA FOTO.
Marcadores