Eah!, que me equivoqué, quería subir unos calamones que andaban con sus crías metidos entre el cañizo.
Se conoce que le he dado a la tecla equivocada y me ha salido esta otra fotografía, que en nada tiene que ver con la que quería subir
.
Se trata de un recorte extremo y me he permitido la licencia de trastear un poco con el cielo de fondo, a ver si la arreglaba un poco, pero ni así llega a tener las "hechuras"y es que donde no hay, "ná se pué sacar"
UN SALUDO
Bueno, lo importante es que lo sigues intentando
Por cierto, por favor, dime que eso no es "solo" cielo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buen detalle para ser un recorte "extremo", lo del cielo casi mejor no lo comento y lo dejamos pasar.......
Un saludo.
Ja,ja,ja,ja,ja, es que al cielo le he añadido, ó al menos he pretendido, "adornarlo" con nubes "emborregás", jajajajajajajaja.
UN SALUDO
Pues macho, sopla y despéjalo, al menos hasta que aprendas a "añadir" cirros en condiciones, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La madre que te parió Antonio, que hartón de reir
¿ Has dejado la medicación ?![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La culebrera, genial, el cielo, mmmmmmm, solo azul quedaria genial, a ver conñ, que te has fumaaao.
Ejeje que gente tan cachonda.
El pájaro sale guapo guapo de todos modos
Marcadores