Hola amigos la verdad que me da mucha pena, rebia... no se como definirlo, el caso que mirando las fotos de los amigos/as de Fotonatura me encontré con algo no menos que DENUNCIABLE, aparte del calificativo a la pernona/s. Creo que es bueno que todo el mundo lo sepa, no se si es el sitio de poner esto pero creo que es donde estamos todos los que somos amantes de le Naturaleza y creo que es para que se sepa, bueno os dejo el enlace para que podais verlo y juzgar vosotros mismos.
DE ABEJARUCOS, MIEL Y DE UN HECHO DETESTABLE :: Galerías :: Fotonatura.org
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hola, pues a lo mejor si que es denunciable, por que es posible que los abejarucos gocen de algún tipo de protección y esté prohibido destruir sus nidos al igual que esté prohibido cazarlos. Lo suyo es que se avise al SEPRONA o a los agentes medioambientales, como ya le dicen al compañero de fotonatura.
En fin una pena ver estas salvajadas.
Un saludo
Me he quedado sin palabras...
que horrible, pero para serte sincero ya nada me sorprende, es cosa de ver como apalean a las focas bebés nada más.
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
pues a mi se me ocurre taponar otro orificio con el botellín, no sabia de esta practica tan cobarde y rastrera.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Se podría autotaponar su orificio el apicultor.
Que asco...cuanto malnacido hay suelto...en fin...
Sin comentarios.......
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Sin comentarios....... una burrada de ese calibre no las merece
El perseguir abejarucos para espantarlos, matarlos ó destruirlos es una práctica que es habitual desde siempre, se utilizan todo tipo de "técnicas", unas más agresivas y otras menos, y esto no va a parar, siempre haya otra parte que "sufra" los efectos de la voracidad de los bichos, en este caso los abejarucos.
Y que conste que no defiendo, ni justifico nada, pero que no todo es por hacer salvajadas por el mero hecho de diversión.
UN SALUDO
Yo ya deje mi comentario en su dia en fotonatura, pero si fueses tu el apicultor que preferirias? que te matasen de un tiro certero y no sufrir o que te encierren para que te mueras de inadiccion?, creo que esta claro... salvajismo puro y duro y si que estan protegidos, por lo que seprona los puede meter un gran puro, digo botellin por el...
Última edición por juaniko; 28/05/10 a las 16:49:04
Marcadores