Aquí os dejo mi primer intento con flores.
Gracias por pasar y comentar.
Aqui os dejo la modificacion con los comentarios que me habéis hecho. He quitado el cachillo de flor de la esquina derecha y, en vez de bajarle la luz al fondo, que me parecía que quedaba demasiado oscuro; he subido la luz de las flores. Ya me diréis si he acertado.
Un saludo y buenas fotos.
Última edición por Cibeles; 22/05/10 a las 22:03:54
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Chus, creo que la composición la desequilibra el cacho de flor de arriba a la dcha. Pon la mano delante y verás cómo gana la foto.
Un abrazo.
Me gusta la toma y los tonos elegidos, pero estoy de acuerdo con Rodrix, sin el cachito de flor ese de arriba a la derecha (para mi gusto) la foto gana.
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Mmmm, bueno, en parte estoy de acuerdo con los compañeros, pero creo que ese contraste entre la flor abierta y la que esta empezando a abrirse tambien tiene su peso en la toma, y claro, para mantener eso, es dificil quitar esa flor cortada. Ya puestos a probar, ¿porque no intentas darle un pequeño desenfoque y restarle luz a lo que no sean las dos flores?. Tambien podrias probar un desaturado selectivo, pero creo que no ganaria igual la foto aunque con la nitidez que tiene la que esta en primer plano no se que decirte.
Un saludo.
Rodrix y Sicario, creo que tenéis razón y la foto gana sin ese trocillo de flor. Intentaré clonarlo ¡a ver si soy capaz!
Carlitros también probaré el desenfoque y bajar la luz como me indicas.
En cuanto tenga un ratillo intento las modificaciones y la subo a ver que os parece.
Muchas gracias por pasar compis.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
La tonalidad y el tratamiento del fondo resulta original y atractivo, ya estoy esperando tu siguientes flores (también la reedición de esta con los comentarios anteriores).
Muy guapa, si señor, muy guapa.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Muchas gracias miguel3D, acabo de subir la modificación. A ver que os parece.
Un besote.
Pues creo que te ha quedado muy bien, estas hecha una artista. Las flores han ganado mucho con esa subida de luz. Enhorabuena.
Un saludo.
Hola Cibeles ...
Como ya te dije me encanta la foto. En la flor principal has conseguido una nitidez brutal ¡¡¡
Yo me quedo con la toma en la que has quitado la flor de arriba a la derecha, pero con la iluminacion de la primera. No se la iluminacion de la primera me gusta mas, porque le da un toque misterioso, va mas acorde con el fondo y se ve mas natural la foto en general.. Pero eso ya va en gustos, ya sabes que yo soy amante de lo oscuro
Besosssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Muchas gracias por pasar compis.
Artemisa, la verdad es que viéndo las dos juntas no sé con cual de las iluminaciones quedarme, aunque creo que tienes razón en que la iluminación de la primera queda más natural.
Un saludo y buenas fotos.
Chus, me quedo con la segunda y aunque ambas iluminaciones me gustan, me sigo quedando con la segunda.
Un saludo.
Marcadores