Si este bicho midiera tan sólo una cuarta más cualquierilla salia al campo, jajaja
![]()
Precioso de admirar. Es muy bello.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Me encanta, a aquellos que fotografiáis aves os admiro por la dificultad y porque en muchos casos, lo mejorable de una foto es imposible, quiero decir, yo veo fotos de aves muy bien sacadas que piensas, si estuviera abriendo las alas, o si lo pillaras desde otro angulo o... etc, y no dejan de ser cosas imposibles pienso yo, como uno va a pedir a un ave que se mueva que abra las alas o que coja uno todo su equipo para sacarlo desde otro angulo. Sencillamente perfecta!
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Muy guapa, esa luz durilla muy bien resuelta.
Buen fondo, composición y nitidez, la luz bien domada, enhorabuena.
La luz la has controlado muy bien, la pose muy chula, nitidez estupenda Ale.
UN SALUDO
La foto muy correcta, el momento GENIAL.
Ese momento con la lengua, buenísimo. Técnicamente perfecto el control de la luz dura.
Un saludo
Con la lengua fuera, si es que con el calor que está haciendo ya mismo llevan cantimplora. Muy buena alejiga, gran nitidez, la pose me gusta mucho, y muy bien controlada la luz. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
si.si y si gran foto, la verdad que estos pajarillos tienen unos hu.....os de mucho cuidao, me encanta la foto, enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy guapa, además de bien hecha. Cada vez es más difícil verlos, al menos por donde yo me muevo cada vez se ven más comunes (casi "muchos") y menos de estos macarrillas. Un saludo.
Marcadores