El acercamiento, la nitidez y la pose son muy guapos. El fondo es en el que ellos se desenvuelven, así que , por mi está muy bien.
Joder, vaya postura! muy buen momento captado.
Un saludo
Aprendiz con: Canon 400D, pisa y 80-200
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jesusveiga
la veo muy interesante, esas alas abiertas y ese pico, puuuuffffffffffff
donde es? a cuanta distancia estas? con que objetivo?, cuenta cuenta
enhorabuena
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Foton Zalo, ese luego fue a por ti, jejeje.
Buena de verdad Zalo, lás tima que la roca no deje ver en su totalidad ese ala al completo pero para mí la quisiera yo... Un saludo compañero
Buena toma. Es en Monfragüe verdad? desde los aparcamientos, o al menos me suena mucho ese nido. Tengo unas fotos en un lugar que parece el mismo.
Por cierto que cuerpo y objetivo has usado?
Saludos y felicidades por la foto.
Zalo, es que ya no sé cómo decirte que te lleves madalenas, jejejeje...
No, ya en serio. El fondo es el que tiene que ser, pues está posicionado en uno de sus lugares más predilectos y, creo yo, así es como debe mostrarse.
El que el ala quede un pelín tapada, a mi juicio, no es fallo alguno, le da profundidad a la foto.
Eso sí, el trocito de cielo que se ve, mira a ver si puedes mejorarlo un pelín, pues es el único "pero" que puedo verle a la foto.
Ayns, cómo echo de menos a mis peques![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Un momentazo, el encuadre estupendo y el acercamiento bárbaro, en cuanto al fondo, coincido con Sir_Balto, es el que tiene que ser, ese es su entorno y ya está.
UN SALUDO
Estupenda y en su entorno con lo cual el fondo es lo de menos. La pose fantástica.
Ese trozo de cielo no le queda muy bien, no se yo si desde otro ángulo, incluso poniendo en riesgo tu vida, ya que tu agilidad sólo da para pinzones y demás paseriformes,lo hubieses podido salvar.
Un saludo
Marcadores