A la primera solo se me ocurre que aplaudirla, magnifica.
En la segunda has captado y congelado un magnifico momento, con un fondo más uniforme seria la leche pero ya me gustaria a mi....... enhorabuena por las fotos y esa mina de hides, buen trabajo.
Qué buenas Deivid, magníficas tomas ambas. Ese rellano que te has buscado es genial, con esas florecillas...
Jodo deivid vaya par de momentazos. El primero no se cómo aguantaste la entrada con esos ojos clavados, veo un poco de falta de nitidez en las alas, pero imagino que será por el movimiento. La segunda me parece un fotón, la posición de las alas, cada punta con un giro distinto....el fondo un puntazo....lo único que en esta época metidito en un hide...espero que sea con la fresca, que yo el otro día pasé unos calores debajo la red....![]()
Me pareces un fotógrafo increíble. He estado mirando tu blog y no tngo nivel para comentar ninguna. Simplemente decirte que me repito: me pareces un genial fotógrafo,
Podrías decirme por favor donde "cazas" esos buitres ... Yo solo conozco las hoces del duratón
Una barabaridad, deivid, una barbaridad de fotos. Felicitarte por el escondite y por los buenos resultados que vas obteniendo.
UN SALUDO
Las dos fotos son muy buenas, ya tiene mérito estar ahi cerca... pero la primera tiene una fuerza increible, cierto es que las alas han quedado en un segundo plano pero no desmerece la foto en absoluto.
Enhorabuena.
Veo que te lo estas pasando como los indios. La del buitre si la ves en grande es muy guapa, el tema de los fondos debe de ser chungo con tanta encina, pero en su ambiente no desentona para nada. La del milado, destacar la mirada, con un poquito más de velocidad seguro que le hubiese frito.![]()
Las dos son muy buenas, yo me quedo con la primera, ese vuelo a ras de suelo y encima viniendo a cámara es muy bueno. Aunque lo mejor tiene que ser estar metido en el hide viendo este espectáculo, tiene que ser increíble. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
La primera es preciosa. Es cierto que un poco de velocidad hubiese sido la leche, pero aún así...
el entorno es espectacular.
Un saludo
¬¬ ESTO NO ES ENVIDIA SANA!. Amo las aves. Y no tengo ni superhipermegamaster teleobjetivo ni hide ni tiempo. La primera sublime. La segunda 4/5 de lo sublime de la primera.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
pues a mi que me gusta más la 2º..........
la primera es buenísima, pero la 2º es más diferente, ambas son fuertes, pero la del buitre especialmente......... espectacular!
saludos!
Marcadores