En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Qué pasote de nitidez y de plumaje, y esa mirada clavada en ti con ese peazo pico abierto "que estoy comiendo, no molestes"... te iba a decir que la veo alrededor demasiado luminosa, pero luego me he imaginado el reflejo de una playa de arenas blancas....joder qué envidia estáis dando, no viajéis más![]()
Pues creo que no eras de su agradovaya ojos tiene el bichin, que pena que no saliese entera pero por lo demas muy bien en nitidez y bien controlados los blancos, enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
A 210 mm... que maravilla... dios, eso es el paraiso. Buena toma.
La luz periférica tal vez excesiva.. bahhh, tonterias mias, por decir algo..
Que estabas muy cerca!!!!!! y eras una amenaza para su almuerzo. Jo**r que acercamiento., que nitidez, que detalle. Buf!, buena foto. Intenta tocar un pelin el fondo, que la foto lo merece. Enhorabuena.
UN SALUDO
Magnifico acercamiento e impresionante esa mirada........ sigo babeando
Buenas
No nos llegaba con uno, que ahora se apunta otra. Nos vais a deshidratar o dejar faltos de baba. Que gozada.
Unha aperta
y los blancos muy bien...¡¡¡¡¡¡
Una pasada¡¡¡¡
Un saludo
JODER!! que foton Marisa!! no me lo creo, seguro que es una postal que has comprado y escaneado.
Que buuueeeeeeena, enhorabuena.
Un abrazo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
La madre que os parió a los dos. Como sigáis así me voy a tener que ir para allá aunque sea solo!!!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Guapa, guapa la fotito...
BUeno pues que te voy a decir que no se haya dicho ya mmmm. NO se solo espectacular. Intanta tocar el fondo porque hay puedes sacar mucho. Enhorabuena por la captura. Chao.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Marcadores