Estoy con zapatos nuevos!! ayer le compré al compañero eferian un 100-400, ¡por fin lo tengo!, el objetivo prácticamente nuevo ha sido un placer hacer la compra, un saludo eferian.
Hoy me he partio de la risa con el ruiseñor (espero no cansaros), el tío se pone a 10 metros mientras le pongo los tenebrios y más de una vez cuando he llegado al hide ya se los a comido, será ... jjajajajaja. A ver que os parecen.
Esta va para Adolfo, que se que le gustan así
Y esta para Shpongle y Faltrike, estáis invitados cuando queráis, me hace ilusión invitaros yo a ustedes
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Madre mia, como funciona ese 100-400, sera uno de mis nuevos lentes.
Estan muy bien esas fotos, si señor!!
Las fotos son preciosas, yo salí este sabado pasado con el 70-300 IS USM, en mi primera prueba con el objetivo y también localizé un ruiseñor pero ni por asomo mis fotos están tan bien.
Por cierto donde dejaste lo tenebrios? le preparaste algún comedero?
Ciao y gracias por compartirlas.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Buena serie si Sr.me quedo con la tercera ese fondo de lujo y el posadero de las dos primeras muy chulos, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Javier te comento lo que te digo en Picasa. Es un disfrute cada vez más grande ver tus trabajos, sobre todo por la pasión y entrega que les pones. Una fotos muy buenas y el fondo de la tercera es una delicia. Me alegro de tu adquisición.
Saludos.
Magnifica serie y magnifica compra, no te arrepentirás porque por mucho que digan no hay otra óptica con su versatilidad y calidad por ese precio, ahora a seguirle sacando el jugo como en esta serie.
Un saludo.
Las tres están muy bien, de fondo, nitidez, posadero. y personalmente me gusta la primera, en esa postura, y con el pico lleno el tío.
Un saludo
Para mi la uno y la tres dan el baño. Me encantan.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Madre mia que buenas fotos! Ya te dije ayer que no te ibas a arrepentir de comprarme el 100-400L si lo quieres para aves. No veas que remordimientos tengo de haberlo vendido despues de ver estas fotos!
Estas fotos sin haber probado el objetivo y con la camara que las estas haciendo me indican que te esperan muchas alegrias y muchisimos fotones.
Un saludo y a disfrutar de tu nuevo cristalito.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Estupenda serie, bonitos encuadres, fondos geniales, buena definición y el posadero precioso, te vas a "jartar", Javi de hacer fotones.
UN SALUDO
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra un montón que os guste, lo que no se es que voy a hacer para que me entren otras especies, porque este no se va de allí ni con agua caliente jejeje. De momento a aprovechar el tirón del ruiseñor y cuando él se canse ya cambiaré algo. Saludos a todos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores