Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera de aves

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi primera de aves

Soy un negao para la identificacion y fotografia de las aves pero hay va mi primera de plumiferos para que me deis palos, si de paso me decís el nombre, algo mas que aprendo

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Es una garza real. Lástima que cortaras el reflejo en el agua, podría haber sido una idea del encuadre.
    La veo un pelín floja de foco, y muy perdida en el agua, con muchos elementos distractores.
    Pero un comienzo es un comienzo, el movimiento se demuestra andando. Ya somos dos que nos ha picado este gusanillo. Nada, a seguir mejorando.
    Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como ya te han dicho es una garza real, sólo con ella en la foto incluyendo el reflejo ya habría valido (se ve un reflejo al fondo pero parece de otra garza real), pero es que te ha entrado un zoo: en segundo plano hay una cigüeñuela, y a la derecha parece una hembra de azulón....lo que ya no se qué será es lo del fondo a la izquierda. Ese sitio es una mina, aprovéchalo.

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ardea cinerea. Cientificamente bueno jaja. Tristemente veo que no me gusta la composición. Color, luz. Verás que en el mundo de la fotografía de aves, sobretodo en las que se refiere a aves de agua se juega mucho con los reflejos, vamos, estos genios de canonistas juegan MUCHO Y BIEN, con los reflejos. Es un factor que ayuda a componer una imagen de una manera muy bonita.

Posiblemente el día no haya sido muy bueno para la fotografía de esa garza, no se, parece que la luz no era muy buena, y entonces claro. Milagros a lurdes, pero bueno, siendo la primera las siguientes irán a mejor y a muchísimo mejor sin problemas.

La fotografía de aves es un tema muy complejo, pero de los más bonitos que hay. Yo desgraciadamente no tengo equipo necesario, pero sino mi novia que se eche a temblar porque no paso por casa. Bueno, lo dicho, lo siguiente será mejor. A ver si te dan consejos de como mejorar esta foto, seguro que viene bien.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Anotado para la proxima, gracias por pasar

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues veo algo de ruido,falta de foco y plana,ademas deberias haber sacado todo el reflejo de la garza