A ver que os parece.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo y buenas fotos.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
La flor muy bien, el fondo muy bien, pero la veo muy apretujada, déjala "respirar".
Si has recortado... recorta un pelin menos y descentrala un poco.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Preciosa la composición y el procesado Chus. Me encanta.
Editado*
Pero ya digo, que por decir algo más que "está genial".
Felicidades
*Acabo de ver los datos EXIF y lo que achacaba a la profundidad de campo se debe al procesado. No he escrito nada.
Está genial sin más.![]()
Última edición por panoramix2006; 25/05/10 a las 22:32:25
[SIGPIC][SIGPIC]
Gracias a todos por comentar.
Miguel3D, el encuadre no tiene arreglo, he recortado sólo un poquito por arriba y por la izquierda, por la derecha la encuadré mal y ha quedado muy ahogada. En la próxima intentaré hacerlo mejor.
Un saludo.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Gracias por tu comentario Victor.
Ahora que lo dices yo también veo el halo azul del borde. He mirado la original y no lo tiene asi que supongo que será de la compresión para subirla a la red.
Un saludo.
Chus, si la cala es un montaje sobre el fondo, creo que sí, dale un blur al fondo para separarla más. Por lo demás me gusta mucho la flor y la textura que has conseguido de ella.
Un saludo.
Marcadores