Buenas,
** Abajo recorte distinto **
Me gusta la "delicadez" de cómo bebe... pero viendo las fotos que hay por aquí, me parece bastante pobre...Qué complicado es esto de afotar!!
Como soy un auténtico inexperto en lo de la fotografía a animales, agradecería vuestros valiosos comentarios...
1000 Gracias !
Jose
Última edición por * Jose *; 26/05/10 a las 14:00:45
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Está guapa, aunque solo sea por lo exótico de la especie. Cuando las vemos suele ser en un zoo y es difícil que no se vean elementos "artificiales", aquí bebiendo en un arroyuelo queda mejor. Un poquito justa por arriba y creo que le sobra espacio por la derecha y por abajo (yo recortaría y tocaría un poquito el contraste y poco más), me gusta.
A ver ahora si os gusta más este recorte....
De paso, practicando un poco con el PS, he sacado un poco de tierra de alrededor del "bicho".. No obstante me han quedado menos naturales los colores, verdad??
A mi personalmente mucho mas, felicidades.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
A mi también más, pero los colores me parecen menos naturales que los de la primera (no es por poner pegas, lo digo "con cariño"). Un saludo.
Yo estoy de acuerdo con parestesias, la toma ultima esta mejor, pero le veo los colores, o saturados o con poco contraste.
Saludos, pero la toma es de escandalo, vamos deberias de estar muy escondido , que estos animales son muy nerviosos jajaja.
Estoy de acuerdo con ambos y ya lo decía al subirla: los colores no me gustan... pero no sé cómo arreglarlo. Mi ignorancia con el PS es grande... Me pelearé con lo que decís de saturación y/o contraste a ver si lo mejoro!
Lo de la toma, bueno, los 240mm de la focal y el viento de cara ayudaron. Estos bichos, a la que intuyen que apareces, huyen despavoridamente !
1000 gracias!!
Yo tambien me quedo con la segunda, pero algo mas natural.
Marcadores