Pues eso una Garza Real de las de aquí, de las de toda la vida, de esas que solo ves a tomar por culo y tienes que buscar reflejos y cosas así para llenar el encuadre, estas son de verdad, no como esas pelandruscas extranjeras que se dejan retratar a 120 mm, unas cualquiera te lo digo yo.......
Por cierto si se logra organizar la Qdd de Florida contar conmigo que tengo unas ganas de pillar a una pelandrusca de esas...........
![]()
Buenas
Manda carallo que fotón
Unha aperta
La verdad es que es el gran problema que hay en España, lo poco quie confian los bichos en el hombre, y es una pena!!!, un señor foton en toda regla!!!! con que obje la hiciste?, ando intentando cambiarme a canon y auin me falta escoger tele, un abrazo!!
pues yo la veo bien, quizas le note demasiada mascara de enfoque, estas aves son realmente complicadas de fotografiar, me parece una buena toma
Sds
Jo..er, Zalo esa es un foton y encima producto nacional, alli es muy facil, lo dificil es hacer esa foto aqui, tiene mas merito.
Uf.. que bonita Zalo, menudo fotón. Me uno al comentario de Ducky, estas tienen mucho mérito, aunque de momento seguiremos poniendo primeros planos de pelandruscas... menudas facilonas!! Hay que ir allí para creerlo, así que "Kdd Florida + México (Río Lagartos)" cuando la situación lo permita, que de organizarla nos encargamos nosotros
![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
No quiero que te molestes amigo Zalo, pero esta es una de las mejores fotos que te he visto. inmensa .
una camara y mogollon de imagenes
Una imágen de esas q te dejan con la boca abierta y te hacen entrar en este mundillo de la fotografía de aves con sólo mirarla, simplemente estética, lo malo es cuando llevas tiempo en él y nunca has llegado a acercarte a algo así...jejej...saludos y enhorabuena
Que buena imagen, me encanta el fondo, el reflejo.. y si, que asquerosas son con la distancia de seguridad...
Garzas a 120 mm .. donde??
Me gusta ese contraste y la iluminación, así como la composición con ese reflejito, pero amigo Zalo, si se te pone a tiro de 120mm, le vas a dar con el parasol, jajajajaja, por eso cuando te ven con el trabuco aumentan la distancia de seguridad.
UN SALUDO
Marcadores