Buenas
De la sesión de hoy con el amigo Zalo, lo único que he podido salvar, por mi torpeza.
Está en su ambiente natural, en uno de los múltiples posaderos naturales que utiliza para acercarse a su nido
Gracias Zalo por tu inestimable ayuda.
Unha aperta
No tienes nada que agradecer, tu constancia en la observación nos ha llevado a estos y otros amiguitos y ya va siendo hora que se le saque rendimiento a esas horas perdidas.
Hay que explicar que esta es la primera sesión “de prueba” después de unos días de seguimiento, sacada con control remoto y sin flash en una zona muy sombría para que se vallan acostumbrando, creo que no hace falta ser adivino para vaticinar en pocos días abundantes y mejores resultados ¿verdad Nomar?![]()
Buenas
1/60
5.6
ISO 100
600 mm
ff
AV -1/3
no flash
Unha perta
A 1/60 y a 600mm, pues si salio muy, pero que muy bien, y como bien dices muy natural, es una foto que me gusta bastante.
Me parece preciosa, en todo. Pero tal vez no la vea del todo nítida, tal vez sea yo, pero es lo que me ha parecido
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Muy buena Nomar, tambien te estas doctorando.
una camara y mogollon de imagenes
Pues para esas condiciones de disparo no está nada mal, con una considerable nitidez y el ojo como a mí me gusta, jejejejejejeje
Un saludo
Pues el resultado es bueno, bien controlado ese "control" remoto. La tonalidad me gusta.
UN SALUDO
Marcadores