Buenos es la primera vez que salgo de mi casa con la cámara xD y en fin entre otras cosas saque esto:
Ni me toques!
Mejor no trepar
![]()
Desirme argo ome...
Mejor dinos tú que te transmiten tus fotos??? que has querido reflejar, porque las hiciste, datos exif.... no sé, ayuda un poco
Tienes toda la razón.
Pues fueron hechas a 55mm y 5.4f en la primera intento transmitir la textura punzante y en la segunda mezclar esto con sensación de profundidad por eso enfoco al medio...
De las fotos poco se puede decir que no se vea por ellas mismas. Buen bokeh (fondo desenfocado) de la 1ª, tal vez un poco más de iluminación?, de flash de relleno muy suave?. Pero si querías contraste, pues ya está bien.
De la 2ª lo que tu dices, y además un bonito bokeh que te da esa óptica
Como no soy experto, lo que más me interesaba era info sobre el modelo, como de donde es ese árbol, como se llama, porque mira que he visto árboles, pero ninguno con esas espinas, es muy curioso. Y los datos Exif siempre son una buena fuente de información técnica
Salu2
P.D. No desesperes, con el tiempo irás teniendo más comentarios.
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 28/05/10 a las 16:15:08
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
yo las veo un poco sencillas en exceso, no me transmiten gran cosa ...
Sds
A mi me llama la atención el bokeh de la primera pero en sí las composiciones no me dicen nada, no me transmiten.......Quizás en otra ocasión.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Marcadores