Hola a tod@s, por favor comentar/pulir esta fotografía e indicar aspectos mejorables. Gracias
pues te dare mi opinion, creo que es una foto demasiado plana, me explico, las hojas toman demasiado protagonismo con el centro de la flor (que imagino es lo qued querias resaltar), si a eso le añadimos que el fondo no esta todo lo desenfocado que debería ... pues el resultado es demasiado plana, como posible solucion... quizas centrar la foto en el centro amarillo, que tenga mas foco (que no lo tiene) y quizas girando la camara un poco para que quede la division de la hoja en una diagonal, a ser preferible desde la izquierda porque segun los expertos la vistra trabaja de izquierda a derecha
Sds
Hola weisi, gracias por comentar la foto, tienes mucha razón en todo, sólo una pregunta, para dar el efecto que citas de diagonal, y perdona por la pregunta tonta, ¿cómo lo hago?, ¿girar la cámara cómo? ¿que la foto salga inclinada?.
Gracias y saludos.
,,,,y un pelín menos de foco, para que nos hagamos una idea de la flor en sí y no solo del gineceo???...si te retiras un poco, dispondremos de algo más de entorno y algo más de contraste...¿no?...
...los colores me gustan!!!
Marcadores