Buenas
Seguimos intentándolo, y cada vez, conozco mas platos de la dieta de estos bonitos pájaros, que son de "pico fino"
Espero que os guste, y en especial a Peidox, que hoy no ha podido estar con nosotros, y lo hemos echado de menos. Va por ti amigo.
Unha aperta
DE libro si no hubiera sido porque le has dado mucho protagonismo al tronco de abajo, y le has dejado poco aire arriba y sobre todo, a la derecha ( para mi gusto, claro está).
Menudo fondo te ha quedado y la temperatura de color muy lograda, en las mias no consigo algo real, lo que ha quedado muy justa es de nitidez.
Preciosa¡¡¡ con un fondo brutal muy de mi gusto. Enhorabuena¡¡¡
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
yo la veo bien, los peros, algo justa de nitidez y quizas necesitaria algo mas de aire hacia la derecha, no mucho pero si un poco mas, aun asi, muy buena
Sds
Gracias Moncho, me parece de las mejores que te he visto. Gran fondo, posadero precioso y mejor momento, ahora bien espero que no lo hayais frito y me quede sin una oportunidad.
Un saludo y gracias.
Pose, luz y ambiente general muy logrado me gusta esa luz suave que le va muy bien al plumaje además con la captura genial, lástima esa trepidación pero claro con la luz que tiene supongo que tiraste al límite...
saludos
Marcadores