Bueno pues este se está portando de momentodespues de unos días nublados y algo de fresco, otra vez conseguí verlo en el mismo posadero de días anteriores. La vedrdad que ahora estan criando y se comportan de manera diferente, en cuanto al sonido caracteristico que se le oye desde lejos y este se me presento sin darme cuenta menos mal que se quedo un par de minutos.
Saludos.
[/IMG]
Mi Web: www.jmcarreteromisfotos.com
Última edición por Templario; 29/05/10 a las 18:20:05
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues muy buena foto y muy buenos los colores , me gusta y ese brillo en el ojo que parece que te este mirando.. vamos estupenda , de poner algun pero la firma que distrae donde esta, jejeje cosas mias claro.
saludos y enhorabuena.
Por cierto podias poner los datos exiF? Gracias
Para mí el martín está perfecto, de colores, de nitidez, de fondo, de encuadre...
Lo único, una tontería que me ha distraido al ver la foto, la telaraña y los trocitos de rama que salen hacia arriba de la esquina de la rama.
Pero bueno, eso hilando finísimo y por no quedarme solamente en que me encanta la foto![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Un encuadre muy chulo. Felicidades.
Con esos jugueticos que tiene hasta yo saco algo asi jajajja. esta muy buena
Jose, no lo oyes llegar ya que se trata de un pollo de este año. Los adultos en esta época tienen las patas muy rosadas y no oscuras como este y el pico mucho más largo. Bonta toma , no sabes como me alegra que estés tniendo tan buenos resultados compañero. Un saludote, por cierto no sabá que n tu zona había Tanas ( amanita cesares) qué Buenas jajaja.
La composición se resiente un poco por la percha, pero como es natural ¿o eso creo? no se puede decir mucho más, el fondo excelente, esos tonos oscuros hacen resaltar al bicho, la he visto en dos ordenadores diferentes y en ambos me da la sensación de que se puede obtener más nitidez.
Los colores muy controlados, incluidos los blancos, creo que aguantan un repaso en curvas muy suave.
Por lo demás parece que el sector del río que trabajas te va a dar muchas horas de "dedicación".
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Pues a mi me gusta tal y como está, muy bueno ese fondo y la luz.
Gracias Juanma la verdad que no me habia percatado de este detalle y si que me estranaba no oirlo.
Saludos.
Mi Web: www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena captura¡¡
Como bien dicen por ahí arriba, el fondo muy bueno, acompañado por esa luz¡¡
Un saludo
Lo primero felicitarte por los resultados, ahora encima te van a presentar hasta a los pollos de este año, me alegra que lo tengas tan controladito. Yo la veo muy bien la foto, el fondo perfecto y la luz muy buena. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores