Pues nada, este finde, en mi pueblo, Las Rozas de Madrid, han montado un mercadillo medieval y habia un puesto con aves rapaces, como buhos aguilas lechuzas y eso que habia un buho flipante con ojos naranjas (creeo que era un buho..)
Aqui os dejo la foto, y pulirmela bien
Espero que os guste, un abrazo!
Mi debilidad por las rapaces me hace decir que me encanta. Respecto a la fotografía en si, los expertos te podrán decir algo, yo también estoy en proceso de aprendizaje, jejeje
Un saludo
Hacia tiempo que no pasaba por la pulidora, y mas comentar una toma, pero en este caso, hare una excepcion.
Fijate que esta sobresaturada y super contrastada, deberias busacr un equilibrio entre los niveles, con esto conseguiras un mayor detalle en blancos, y sobretodo en negros, que si te fijas, es ahi donde pierdes muchisima informacion !!!
Por cierto, es horrible en nivel de grano y de pixelacion que existe en el fondo, cuentanos un poco mas sobre el equipo que utilizastes, y de los datos EXIF.
Espero que te sirva de guia para poder revisar tu toma, desde otros puntos de vista.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
modestamente opino, que la segunda, en vertical con un fondo más acorde hubiera sido suficiente,,,
me gusta mas la segunda, pero la mata el fondo ...
Sds
el fondo era el que venia con el animal... :P nah es broma, pero era asi la carpa..no poda hacer nada
Marcadores