Bueno pues aqui os dejo a una de estas desconfiadas, que como veis no hace falta irse al otro lado del charco para que se dejen retratarToma con fotograma completo, muy cerquita de ella vamos que la escuchaba perfectamente respirar y ella a mi claro. Realizada desde hidrohide, con las primeras luces del día.
Que aunque no suba mucho sigo con mis cosas, el problema de participar poco es porque muchos proyectos en mente, mucho curro y poco tiempo, aunque este finde por fin sacamos er paquito y yo algo de tiempo para hacer lo que nos gusta realmente bucear por doñana, ya os iremos subiendo cosillas poco a poco....
Un abrazo...
![]()
Sólo se puede alabar una toma de estas características, desde como las haces, hasta el resultado, nitidez intachable, y el desenfoque de lo verde en primer término le da un plus de naturalidad excelente.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Magnifica composición, detalle y acercamiento.
No se te cogiera una pierna con el hidro (como a uno que yo me sé, jajaja).
Arte compañero, eso es arte!
si Sr. no se que se puede decir aquí viendo esto, solo la envidia que me da de poder tener esa oportunidad de pode fotografiar a una de estas, enhorabuena.
Saludos.
Mi Web: www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues otro fotón del 15!! la composición es guapísima, y que pose... lo que yo no sabía que ahora estabáis haciendo snorkel jajajajajaja (buceando en doñana). Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
La composición es fabulosa y además en un entorno excelente.
Un saludo
me parece realmente buena y dificil puesto que estas aves son muy asustadizas (al menos aqui en galicia) y es dificil de conseguir, enhorabuena
Sds
Un encuadre y una luz fantástica. Fotón.
Toma ya!, de lujo te ha quedado esta realeza. Desde luego para conseguir estas "cosillas", se tiene que trabajar bastante y tomar una serie de riesgos, pero merece la pena. Felicidades maestro por el fotón.
UN SALUDO
Me encanta ese efecto del desenfoque del primer plano, y acompaña la luz, preciosa toma, y si, si, ves arañando ratitos que cuando tengas al peque o la peque se acabo, pero ya te daré un consejito pa´que te dejen ir afotar![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores