Buenas a todos!
Me uno a canonistas y aprovecho para mostraros 2 intastáneas de mi último viaje a Menorca:
La flora:
Florecilla que abunda en primavera en los campos de Menorca...
y aquí la fauna!
Una gaviota que no dejo de acosar nuestro almuerzo durante toda la jornada playera, al final se quedo con las ganas...
y esperando que os gusten me despido, por aquí no leeremos!
...bueno, añado otra más a ver si alguien se anima a dar su opinión!
Uploaded with ImageShack.us
Te digo lo mismo que a tu compañero: aunque nohay norma escrito, lo correcto es descargar una foto por hilo. Los nuevo entrais con fuerza, y ALA !!! a subir fotos a mogollón.
1ª Cuando escojas una modelo buscala bonita, no con hojas marchitas, casi secas... y la veo muy oscura.
2.- Cuando un animal está en movimiento o volando, se suele dejar aire ( espacio libre) delante de su mirada, y no que tu le dejas mas aire por detrás que por delante.
3.- No esta mal.
Si puedes lee algo sobre las "reglas de composición", luego te las saltas.
pues yo prefiero ir comentando de una en una y no subir varias en el mismo post, pero solo es mi opinioen, las fotos .. la primera distrae ese fondo y es como si partiese la flor en dos, la tercera me parece bien conseguido ese ojo del gato, me gusta
Sds
Gracias por los consejos y comentarios!
Bueno decir que a mi la flor en particular me parece preciosa, y que si que tiendo a subexponer, quizás demasiado... era el atardecer y la luz era ya tenue...
Lo del encuadre... bueno; fué como la pillé, y me parecía que un recorte iba a ser peor, pero tampoco sigo a rajatabla lo de "airepordelantedelosojossiosi"... jeje
Evitaré subir varias fotos en un mismo post para otra vez...
Gracias!
Marcadores