Bueno pues hoy nueva escapa a bucear por Doñana, y es que la verdad esta preciosa llena de actividad, contrastes y colores. Y como no en esta época tenemos por aquí a estas preciosidades que el año pasado por cuestiones de seguridad preferimos no hacerlas, pero este año, no nos han cogido de imprevisto y estábamos preparando la sesión hace tiempo y después de mucho curro y días de trabajo aquí algunos resultados obtenidos. Espero que os guste porque nosotros hoy hemos disfrutado como niños...
Un saludo
Fotograma completo
Recortada un 10% para nivelar.
Recortada un 5% para nivelar.
![]()
¿Qué te pasaba? ¿Te ibas de lado al ver esas preciosidades? ¿o al escojonarte pensando en nuestras caras al ver las fotos?
Muy buenas maestro, alguna un pelín "blanqueada" pero con ese sol de la tarde es normal que refleje. Me refiero a la segunda, que es la que más me gusta de color, aunque se reflejen las mejillas.
Un abrazo!
Jajajaja, la verdad que era mas bien por los nervios que otra cosa, parte de que me taban mareando ahora por la izquierda, ahora por la derecha, y ya no sabia por donde me iban a entrar.
Y sobre la luz, pues si la luz era bastante dura a la hora que estos chicos quisierón colaborar, y a parte que para mi es una de las aves mas difícil que me he encotrado de cogerle el punto en la exposición y como ves aún sigo buscándole el punto porque no se lo llego a coger del todo, aunque creo que este año, voy a poder hacer bastantes pruebas.
Un abrazo
Hola faltrike! me quedo con la primera, me gusta mucho con el desenfoque por delante y por detrás del somormujo, menudos acercamientos os habéis marcao. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Una pasada de fotos. Felicitarte.
Muy bonitas. El tono del agua de las dos primeras y la nitidez es excelente.
Un saludo
muy buenas fotos, excelente nitidez y a la altura correcta que es lo dofocil, enhorabuena
Sds
Enhorabuena monstruo (Como siempre) Esos fundidos me encantan
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta más la primera, pero están todas muy bien.
Quizás si algún día se te ponen a tiro con las primeras luces de la mañana te resultará más facil exponer correctamente esos blancos.
Suerte en ello y un saludo.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy buenas:
De miedo el acercamiento.Felicidades por vuestro curro,como siempre.
Me quedo con la 2.
Pedazo desenfoque
Faltrike ,muy chulas sobre todo la primera la luz parece menos dura .
A mi me ha tocado de hacerlos hoy y puedo dar fe de lo que comentas de la exposicion .
POnte una sacudida anda que no creo que se te fuesen sin hacerles ninguna suena mal pero yo creo que me has entendido no ?? jajajaja.
Un saludo .
Deivid.
Marcadores