Siguiendo los consejos de encuadre y fondo que en mi anterior presentación los compañeros me dieron, a ver si en estas de este fin de semana hemos mejorado con respecto a las anteriores.
Algo que me tiene mosca es el foco, en mi ordenador las veo clavadas pero al reescalar y estas cosas, como que me da la sensación de que pierde algo, no sé, no sé, a ver los más entendidos...
Se agradece cualquier comentario.
Un saludo.
Última edición por nikomg; 30/05/10 a las 20:35:23
la foto me gusta, tiene buena nitidez, y bien controlada esa luz dura, lo de perdida de nitidez, cuando le das un tamaño mas pequeño es recomendable guardarla como bublica mas enfocada y si es mas grande suavizada, no se si lo haras asi ...
Sds
Sobre la foto en primer lugar me gusta el encuadre, pero quizas me decantaria más por el verticalEl ave tiene nitidez y está bien controlada la luz. Sobre lo que comentas de la perdida cuando la ves en el foro, yo te recomendaría que la pongas en Flick, por ejemplo y la subas de ahí ya que con el servidor del foro te pude ocurrir lo de la perdida.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues no sé si lo hago así porque no te entiendo lo que dices, te refieres con PS o con DPP???
Gracias por pasar y comentar.
El tema de la luz creo que lo he resuelto bastante bien, para ser las 12 del mediodía. Tengo alguna de esa misma serie en vertical, pero sin procesar, a ver si esta noche tengo un ratillo y cuelgo alguna a ver qué te parece. Pues sí, al final voy a tener que hacerme un Flick
Gracias por pasar y comentar.
De este mismo día, pero con posadero, fondo y dirección diferente, la idea del encuadre es la misma.
Un saludo.
![]()
en ps, en imagen--->tamaño aparece un desplegable abajo que por defecto pone bublica, si lo desplegas te da opcion de bublica mas enfocada (entre otras).
Sds
Marcadores