Buenas,
En un puerto deportivo vi este pato tranquilo en las rocas del rompeolas. Me acerqué con calma, y no sólo para que no se espantase, sino que resbalar entre las rocas con la cámara y objetivo podía tener consecuencias un poco desagradables...
No obstante, y aunque me miraba de reojo, la verdad es que dejó que me acercase bastante (1,68 mts según los EXIF).
*** Abajo otro recorte ***
Bueno, a ver qué os parece... A mí me gusta, pero seguro que en este foro de eterno aprendizaje, sacáis algo que mejorar..
1000 Gracias por pasar y comentar !!
Jose
Última edición por * Jose *; 31/05/10 a las 12:12:23
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Bueno de colores y nitidez esta bien, lo que no me gusta es el encuadre, esta el pato " cortado" hubiese sido mejor toma sino podias, haberle sacado solo de cuello para arriba y haber sacado un plano de la cabeza.
Ademas esta centrada, mejor si le hubieses quitado aire por la izquierda. Pero lo que no debes hacer es cortarle las patas, o cuerpo entero o parte de cuello para arriba, es mi gusto y opinion.. Aqui hay personas con mayor experiencia que uno..
El roca distrae , el fondo no esta muy desenfocado.
Saludos
Hola Jose, buena foto. Me gusta como se ve el reflejo del agua como con efecto de bokeh. Lo único que yo haria sería recortar un poco a la izquierda donde esa roca queda muy blanca y desvía la atención hacia ella. Por otra parte las partes iluminadas y con sombras me parecen que quedaron bien.
Gracias a ambos...
He estado probando los recortes y, efectivamente gana recortando la izquierda...
Respecto a la parte inferior, pues la verdad es que he probado recortar y no me acaba de convencer. Como tampoco puedo añadir más, pues he preferido dejarlo como estaba....
Mejor esta, no?
Gracias !!
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
a mi la que mas me gusta es la ultima ...
Sds
Marcadores