a ver ahora que tal ...
Muy bonita, tiene una luz preciosa, quizá le falte algo de nitidez, pero no se si será al subirla a la web o porque la has hecho con una sony. Es broma, muy buena
![]()
gracias por pasaros a comentar, yo creo que la camara ni el objetivo dan mucho mas de si, de hecho me compre una 40D y las fotos mejoran (siendo el que las hace el mismo) y zianra tienes razon coincide el pico en una piedra de fondo y molesta algo, asi que tb tendre que mejorar yo jaja
Sds
weisi no te preocupes aqui tenemos que aprender muchos , yo incluido.. jajaja , y estas cosas nos ayudan, mirar, mirar , y observar imagenes y la verdad que cuando nos lo encontramos, a veces todo a la vez no se puede tener , es cuestion de practicar.
Saludos
Pues yo la veo bien. Un poco justa de nitidez, y el fondo bueno. Los fondos playeros son lo que tienen pero no por eso desentonan.
Un saludo
No he visto la anterior, pero la composición de esta me gusta, asi como el fondo, pero le falta nitidez, no se si por el recorte o por el procesado, la luz y la gama de colores muy buenos.
en la nitidez no da mas de si, ya le aplique mascara de enfoque pero no hay mas ...
gracias por pasaros y comentar
Sds
Lo de la nitidez ya te lo han dicho, pero bueno a pesar de eso, has sacado una luz y unos colores preciosos
un saludo
Marcadores