Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Otra mas de un pajarillo

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Otra mas de un pajarillo

Buenos dias a todos...esta foto fue sacada en la localidad de Bialet Masse a unos 50 Km. de mi Córdoba (Argentina), lamentablemete no se su nombre, solo se que son pájaros pequeños que saltan de rama en rama muy difíciles de fotografiar, pero bueno a veces las cosas se nos dan...un abrazo para todos y gracias por pasar.

http://

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

De colores y nitidez la veo bien, esa inclinacion hacia arriba no es muy favorecedora , pero muchas veces no se puede tener todo a favor.. El pero es esa rama que sale por la derecha y que se ve tambien arriba.

Saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

La compo, nitidez me parecen buenisimas, como asi los tonos obtenidos, una fiesta de color y contrastes tonales. Lastima las hojas de abajo, pero todo no se puede.
    Viendo el histograma no parece quemada la zona izquierda del pajarito, pero tendrías que procesarla en PS yo asi la veo muy blanca y no se aprecian sus plumas.
    Para mi, procesando con "sombras e iluminaciones" en PS ( yo lo hice con el PS CS4 ) te quedaría mejor...si te molesta la saco al toque.

No las subas tan pesadas, bajale la resolucion a 72dpi que para la web alcanza y maximo unos 1280 pix por lado, si no tarda una eternidad en abrir....y los foreros a veces no esperan.....
    Saludos
    Rick

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Zianra por pasar, vi la rama, pero me dio unos segundos para poder sacar la foto.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D