El encuadre no esta bien, le cortas las orejas a los caballos, hubiese sido mejor toma en vertical , con las cabezas de los dos, o uno solo incluso mejor, los colores los veos saturados y los blancos estan quemados.
Los jinetes de la derecha, mejor no haberlos sacados , le quitan protagonismo a los caballos , los cuales querias sacar las cabezas.
Y en mi opinion deberias de sacarle siempre los ojos, le dan mas vida a la foto.
saludos
en mi opinion te ha dado los consejos exactos y correctos, por mi parte nada mas que añadir
Sds
La foto tiene una dominante amarillo muy intensa. Creo que si en RAW con el DPP pinchas la camisa del jinete con el cuentagotas para el balance de blancos te puede quedar mejor.
Por cierto y sin ánimo de ofender a nadie... ¿no son mulas?
Un saludo.
Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.
....los ojos,,los ojos.....jajajaja,,,pero ¿no veis que los llevan tapados a propósito???...la finalidad de este tipo de arnés es evitar la distracción de los animales, para sacar los ojos, la toma tendría que ser de frente y perdería toda la gracia....
Pues, no es por tocar las narices pero, de caballos nada de nada. Los dos ejemplares en primer término dos mul@s como dos soles. Los ejemplares del resto de la foto si son caballos.
En cuanto a la foto, ya te lo han dicho todo:
- los animales (tanto los del primer plano, como el resto) están cortados.
- los caballistas del fondo distraen.
- un color tirando a amarillo (como cuando una foto tirada a pleno sol la procesas en DDP con la opción "sombra").
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Hola.
Discrepo, FranGR, el del sombrero es un tío, si lo sabré yo que de eso de caballos entiendo un rato...
Fuera bromas, a mi me parece como ya se ha dicho un poco quemada y no centrada en las "mulas"
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Marcadores