Para el amigo Zalo que despues de un año casi esperando le mando la primera foto hecha con el hidro ,pues eso zalo ,hoy he empezado a darle al hidro y creo que voy a pasar un verano de lujo .
Y nada cuando iba de camino a la orilla me acorde y pense en dedicarte una de las fotos.
Asique aqui la tienes.
![]()
Todo un honor y un placer para la vista, realmente magnifica, muchas gracias por la dedicatoria.
Yo me sigo peleando con los del grupo para comprar una pequeña lancha hinchable con un motor eléctrico con vistas a usarla parte del año también en el mar pero no hay forma de convencerlos, si tuviese sitio para guardarla ya me hubiese comprado un kayak de esos de caza, espero seguir viendo esas fotillos.
Un saludo.
Que luz tan bestial, muy guapa, aunque centradilla.
Una lucecita suaaaave, me parece que te lo vas a pasar bárbaro esta temporada.
UN SALUDO
Si señor, muy bonita foto, además así a ras de agua le da el toque perfecto y con esa luz... Genial!!
Menudo veranito te espera... te saldrán escamas
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Genial compañero, me temo que me vas a poner los dientes mu largos jajaja, me gusta el detalle del que está en segundo plano dando un poco de profundidad a la toma, un saludo
Uf... que ganas tengo de montarme en uno cacharrito de esosla foto genial con una luz de escandalo, enhorabuena
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores