Hace tiempo subi un par de fotos dealcaravanes entre flores, ahora ya no quedan, solo plantas secas y tierra. Ese es el ambiente ideal para su camuflaje.
![]()
Perfecta en cuanto a nitidez y compo.
Los 2 "pero" que le veo es que (para mi gusto) le falte algo de aire por arriba, y que los pies no se le vean con nitidez.
Saludos
Muchas gracias Jovisur. Si es verdad que esta algo apretada.. y en lo de los pies, ni me había fijado, acabo de repasar la serie que tengo de este y nada, en ninguna se le ven.. como que en todas los tiene entre las piedrecillas. Buen detalle y gracias por anotarlo.
Compadre, un fotón, una maravilla pillar tan bien a esta especie.
La veo bien de todo, aunque el foco está ¿en el ala? o ¿me equivoco?
yo la veo muy bein, quizas algo apretada, si pero megusta, lo de los pies yo no lo veo un problema, hay muchisimas fotos muy buenas sin salir los pies o sin estar definidos, yo dentro mas el interes delñ ave en el ojo y en la nitidez del plumaje, enhorabuena
sds
Esta especie me parece una pasada, y tu la cazas como ninguno, vaya suerte, yo solo los oigo al amanecer y nunca los veo...enhorabuena, me parece un fotón, perfectamente integrado en su medio...no tan lucidas como las de las flores, pero igual de buena.![]()
Gracias.
Phyllo, en el ala.. pues ahora mismo no te lo puedo asegurar, te lo miro esta noche en casa, todo es posible, no veas como saque esta foto.. es casi un milagro que esté bien...
Parestesias, esta especie, desde coche, eso si, y por la zona que frecuentan no es nada complicado,. al menos por aquí.
Marcadores