Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flor amarilla con bichito naranja

jmmora está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Flor amarilla con bichito naranja

Hola buenas.
    Después de mi primera incursión en este foro (bastante infructuosa), me decido a subir esta segunda foto de flores y bichitos. Por cierto además de pulir técnicamente la foto (espero), quedaría muy agradecido si alguien me puede decir el nombre de la flor y del bichito, así voy aprendiendo algo.
    Muchas gracias y un saludo.

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La he visto en grande, y tiene una nitidez muy buena: se ven perfectamente los pelillos del cuerpo del bicho.
    Ahora bien lo que no me parece correcto es que metas tantos ramos de flores (3) que lo que hacen es dispersar la vista. Y para mas inri en uno de ellos tambien hay otro bichito.
    Mi consejo es que si quieres contar una historia con tus fotos te centres en ellos porque si metes mas personajes o mas cosas en la escena el espectador pierde el hilo: en este caso consistiria en manipular las flores apartando la de la Dcha. y la del fondo, o bien cogerla desde otra perspectiva.
    Y como digo en otras ocasiones es mi modesta opinión.

Predeterminado

Hola buenas.
    Muchas gracias por tus consejos. Los tendré en mente, cuando tire de nuevo, aunque no siempre es posible cumplir todos los requisitos.
    Un saludo.

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el color y la nitidez son muy buenos, quizas centraste demasiado en la flor y se te haya ido algo el bichillo y yo tb recortaria las flores que en mi opinion estorban y distraen

sds

Pachote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

además de lo ya dicho, creo que lo interesante de estos bichos es ver su cara, ojos, antenas, mandíbulas, etc.
    Si no me equivoco, este tipo de bicho (cuyo nombre desconozco) suele estar bastante tiempo en cada flor. Así que se puede girar la flor sin riesgo de que se vaya. Sino esperar algún momento más.

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    La he visto en grande, y tiene una nitidez muy buena: se ven perfectamente los pelillos del cuerpo del bicho.
    Ahora bien lo que no me parece correcto es que metas tantos ramos de flores (3) que lo que hacen es dispersar la vista. Y para mas inri en uno de ellos tambien hay otro bichito.
    Mi consejo es que si quieres contar una historia con tus fotos te centres en ellos porque si metes mas personajes o mas cosas en la escena el espectador pierde el hilo: en este caso consistiria en manipular las flores apartando la de la Dcha. y la del fondo, o bien cogerla desde otra perspectiva.
    Y como digo en otras ocasiones es mi modesta opinión.
    El bicho tiene muy buena nitidez deberias haber centrado mas el encuadre en el

Predeterminado

Hola buenas.
    Por problemas técnicos no he podido acceder al foro. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente no tenía pensada ninguna foto en concreto, estaba probando el 24-105 L, y salieron algunas fotos que me parecieron interesantes. De nuevo muchas gracias.
    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación