Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Críalo con y sin regalo pa la novia.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Críalo con y sin regalo pa la novia.

Esta vez, bien escondido, cayeron más cerca. Son un par de parejas cacareando de acá para allá, lo difícil es que diera la casualidad de que se fueron a posar en un árbol seco cerca de donde estaba escondido, así que aproveché, desmonté la cámara del trípode (bendita zapata rápida ahora que lo tengo) y lo saqué por el lateral con mucho miedo de asustarlos. Lo que tiene en el pico es un capullo de alguna oruga que parasita el almendro. Lo digo porque leí que cuando no había pinares (les encanta la procesionaria) lo segundo que más les gusta son los almendros y no sabía por qué sería. El otro dia me fijé (por la guarrería que te cae en la cabeza en esta época bajo un almendro: orugas, pulgones, y la lluvia fina pegajosa que echan los jodíos) que algunas hojas de almendro tenían esos capullos pegados en el envés. Debe ser que les encantan a los críalos (todo este rollo es por "compartir conocimientos", que para mi son igual o más valiosos que las fotos). Un saludo a tod@s.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por parestesias; 01/06/10 a las 11:31:28 Razón: añadir imagen

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues si, los comentarios que haces son tan importantes como las fotos, que estas son geniales..

Unico a comentar es que a la segunda yo le recortaria por la derecha , para quitar la sombra de arriba y dar mas aire a la izquierda, es mi opinion..

Saludos .
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como molan!! la segunda me gusta mucho, mira que son raros de ver estos bichos, yo solo una vez en Huesca vi uno, y al principio lo confundí con un cuco.
    Gracias por compartir compi.
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta la segunda, al principio de la primavera seguí a una pareja pero me fue imposible, con la persecución que hace el macho sobre la hembra constantemente me fue imposible . Veo que tú as tenido suerte, enhorabuena.

Saludos.

www.jmcarreteromisfotos.com

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Predeterminado

Parestesias eres un artista, buenas tomas de un ave poco vista. Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias a todos, efectivamente es un ave poco vista (casi más oida y tampoco mucho) pero está abonado a una zona que visitamos a menudo falconeti y yo, y todas las primaveras los veíamos, solo que ahora vamos "armados" con más mm. y tenemos más experiencia. Es curiosísima la vida de este bicho, en plan parásito, por lo visto después de poner su huevo en el nido de la urraca, los adultos visitan a los pollos de vez en cuando para que se impronten y no se confundan de padres en el futuro....un bicho poco conocido y con una biología muy curiosa. Un saludo.

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a mi la primera es la que mas me gusta, con buen color, detalle y luz, enhorabuena

sds

Predeterminado

Solo la captura ya tiene un gran merito, enhorabuena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Para mí la segunda está muy bien. El brillo en el ojo le da mucha vida.
    Un saludo

Predeterminado

Pues sí, ya con el mero avistamiento es un éxito, así que si los fotografías y tan bien, pues para felicitarte.

UN SALUDO

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, de verdad que es un orgullo colgar algo y que te lo comenten, porque uno cree que tiene buenas fotos pero la mayoría son "amor de padre" y luego no valen mucho, así que cuando se ve que alguna gusta, anima bastante. De todos modos no me gusta dar las gracias muchas veces, me parece que es una manera de hacer que suba el post en la lista cuando a lo mejor no lo "merece", lo digo por si alguna vez no os contesto, no significa que no esté agradecido, es que no quiero ser brasa (como ahora con este largo comentario, jeje).

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que buenas, sobretodo me gusta la segunda
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm