Otra foto de Martín Jr., son sus primeros días de cole y estamos orgullosos como padres adoptivos que somos, bueno de este, de su hermanito y los de otra nidada que tambien hemos seguido.
Estos simpáticos amiguitos tienen un par de días fuera del nido y ya están intentando pescar, pero no cogen apenas nada, lo intentan desde todos los lugares imaginables, piedras, palos, arena..... resulta simpático y entretenidísimo pero poco practico para hacer buenas fotos, para colmo de males esta semana solo podemos entrar a esa zona a eso de las 3, a plena solana, y se nota esa luz muy dura en la fotos, pero es eso o nada.
Las condiciones fueron duras, a los 40 minutos de iniciar la sesión Nomar se tubo que retirar medio deshidratado y sin apenas resultados, mientras otro, cuyo nombre supondréis algunos, esperaba con el aire acondicionado del coche y a la sombrita.
Si las cosas salen bien supongo que durante los próximos días os hartareis de fotos de estas crías.
![]()
Pues muy buena, no se puede decir otra cosa, la luz como dices es dura , pero merece tener una especie asi .. creo que merece la pena, esas largas horas que le echais.
Buen bokeh y posadero de lujo .
Saludos
Me encanta, enhorabuena
500D,,Tamron 18-270,,Canon 50-1,8,,Manfrotto 785B y algunos filtros
http://www.flickr.com/photos/apfm
Bueno la verdad que no es la mejor hora, por lo menos por esta zona si que te puedo asegurar que te daría algo. Pero veo que te mereció la pena y a la vista está el resultado
gran foto "zalo" bien controlada la luz que tenias, sobre todo en el posadero y de nitidez mejor no hablamos
enhorabuena y aseguir disfrutando que aún queda mucho verano.
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Simpática foto, buena luz y estupenda nitidez, que bien os lo monáis, a disfrutar.
UN SALUDO
la foto es muy bueno, quizas le sobre algo de aire por arriba, me gusta, enhorabuena
Sds
Buenas
Fantástica la foto, sobre todo por que el sol estaba arriba del todo, el bicho sobre una piedra casi blanca y el reflejo del agua que engaña al fotómetro, y sumado a esto, bajo unas redes de plástico dos horas a 32,5º a la somba, que no es el caso
Unha aperta
Muchas gracias por los comentarios, con un poco de suerte la próxima semana los tendremos a tiro con la puesta de sol.
Excelente foto, y más para las condiciones, sobre todo de luz.
Peeeroooooooooooo, me has faltado al honor, cuando yo os vigilaba las espaldas, y me acusas de estar con el aire acondicionado y a la sombrita, en fin....amigos para esto¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
De la foto, solo decir que se nota el equipazo que tenéis, que salva incluso esas horas de luz tan duras. Nitidez muy buena.
Del jovenzuelo, que no me extraña que os sintáis "medio padres" de las criaturas, tantas horas cerca de ellos y siguiendo la evolución....
Y del calor, joder, a ver cuándo inventan un hide con aire acondicionado. Hoy me he pasado dos horas dentro de la silla-hide de cabelas, que es plasticosa que te cagas, y con la red por encima para darle más cuerpo....joder dentro sudando, ya sin camiseta, con todos los ventanucos abiertos....los pulgones y moscas acribillándome....cómo os entiendo¡¡
Marcadores