Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ramo Natural

Heathcliff está desconectado Nuevo

Predeterminado Ramo Natural

Hola a todos,
    Bueno, esto me da un poco de vergüenza porque hoy he utilizado una réflex por primera vez en mi vida y, visto el nivel, la verdad es que estoy un poco intimidada, jejeje.

Mi cámara es una EOS 450D, he montado el tele 75-300 y me he puesto a practicar un poco con el tema del enfoque selectivo, la apertura, la velocidad y demás...y esto es lo que me ha salido.

Como es de las primeras que tomo y soy autodidacta, me vendrían muy bien unos consejillos y unas críticas que me ayudaran a mejorar, porque yo sóla aún no soy capaz de ver todos los fallos, la verdad

Muchas gracias de antemano y espero mejorar con la práctica para poder mostraros algo mejor

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

te dire mi opinion, le sobra muchisima informacion a la foto, todo el ramaje verde no le aporta nada, el fondo mas desenfocado y quizas alguna flor menos, lo que si me gusta mucho es el color y como sugerencia yo centraria el foco de atencion el algo mas concreto, fijate que no se ve ningun centro de flor de ninguna, se ve demasiado generica, bueno, tan solo es mi opinion, yo soy novato asi que habra mas gente que te diga algo mas

Sds

alexsu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

Las flores preciosas.

Dicho esto, he visto la foto en tamaño real, y me parece que podias haberte acercado mas. Las flores de la izquierda estan escondidas detrás de la hierba y no se ven, y las de abajo están separadas del grupo principal. Todo lo comentado, para mi se podría recortar.
    También me parece que el fondo está poco desenfocado.

Podrias colgar los parametros de la foto?
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

Heathcliff está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a los dos, de verdad.

Comprendo lo que me decís y, la verdad, es que tenéis toda la razón. Así que, voy a aprovechar que las rosas son del vecino, para tratar de repetir la foto teniendo en cuenta lo que me habéis dicho, a ver si consigo una foto mejor. Sin embargo, lo de sacar el centro de una rosa o acercarme más, no se si será factible; aunque en la foto no se aprecie, las rosas están en alto, tras la valla de su jardín, sólo que por altura pasan al mío xD

Con respecto a los parámetros que usé para tomar la foto, fueron los stándard de la cámara (3, 0, 0, 0).

Gracias de nuevo
    Última edición por Heathcliff; 03/06/10 a las 12:04:32