genialmuy bien captado el momento y aparte tecnicamente la foto esta muy bien,saludos!
canon eos7d + Canon 24-70mm 2.8
Hola.
Me parece una magnífica toma. En mi ignorancia no se me ocurre ningún pero. Por cierto, este pájaro cuantos cms mide?
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Gran momento y excelente nitidez. Puedes poner los exif, en la imagen no los veo..
En contra, partes en sombra en el ave, una lastima esa luz tan dura. El fondo.. un poco asi asi..
Aunque no tenga la luz de la otra, ni el acercamiento, para mi el momentazo y lo bien congelada que está la acción valen mucho más. Me encanta, donde estén estos puntazos de fotos, que se quiten todos los posados, porque como fotos no se cómo serán, pero como documentos...![]()
Bien resuelto la congelación, en el momento justo, la luz se ve durilla y el fondo no acompaña mucho, pero la clave de esta foto en mi opinión es el momentazo.
UN SALUDO
Joder, esa no la repites
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
No los dejas descansar ! eh ! bueno pues esta otra que te quedo de lujola verdad que la toma es de las que no puedes ni pestañear, gran nitides y el momento del camaron de DIEZ
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Se vé que les gusta lo bueno. je. Muy buena la foto ¡
Muchas gracias a todos por los comentarios
Los adultos en torno a 16 Cm con la cola incluida, estas crias un poco menos.
Los EXIF son:
1/1250s; f 7,1; ISO 400 a 800 MM
Realmente la cámara la tenia configurada para intentar pillarlo zambulléndose para pescar pero fallé y al verlo con el camarón le largué el rafagazo, gracias a eso quedó perfectamente congelado.
Marcadores