Hola, dejo este alcaudón real de esta tarde, la verdad q no lo aproveché bien el rato que estaba cazando en esa rama. La dirección de la luz complicada y no pude cambiar mi posición así que se hizo lo que se pudo...
saludos
![]()
A pesar de tener mala luz por tú situación no está mal la serieclaro esta que hay que mejorar algunas cosas, los fondos los veo bien y buena nitidez. Personalmente me quedo con la tercera
ahora que lo tienes localizado solo tienes que trabajar bien la zona y situarte bien.
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una pena la luz dura, porque la nitidez y los fondos son buenísimos, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo
Buena serie, a pesar de lo de la luz, tienen mucha nitidez, el fondo está muy bien, quizá un pelín encajonado el encuadre. Lo bueno es que lo tienes ahí en tu posadero, por lo que "trabajándote" al bicho vas conseguir cosas estupendas.
UN SALUDO
Me ha gustado la tercera, aunque la primera también me gusta (salvando la luz, claro).
Coincido con CONÑ respecto a los encuadres encajonados, aunque esto creo que es más por apreciación personal que por pulir.
Saludos!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Buen acercamiento y buena nitidez, yo me conformaría con que fueran mías aunque fueran la mitad de buenas, me encanta esta especie.![]()
Buena serie, fondo y nitidez muy buenos en todas, para mi gusto la mejor es la tercera.
Marcadores